Goodgame Empire : Millennium Wars en español

¡Construye tu imperio en Marte y únete a la guerra por el Millennium!


Con más de 80 millones de jugadores, el juego Goodgame Empire es el mayor éxito de Goodgame Studios y es uno de los juegos de navegador más populares del mundo. Por lo tanto, no es sorprendente que el editor alemán haya decidido lanzar una declinación para este excelente juego MMO...
Donde la trama de Goodgame Empire está en un reino medieval, ahora está en el espacio, en el planeta Marte, que tiene lugar la acción de este nuevo juego gratuito, llamado "Goodgame Empire : Millennium Wars".

El juego se lanzará primero en dispositivos móviles (para Android e iOS) en el primer trimestre de 2018 (probablemente en marzo). Luego, la versión para computadora, reproducible directamente desde su navegador, verá su ¡lanzamiento programado para el mes de julio de 2018!
Todavía un poco de paciencia, entonces, y puedes construir tu imperio en Marte, para dominar el codiciado mineral: el Millennium.

Jugar Millennium Wars

Nombre : Goodgame Empire : Millennium Wars
Gratuito : Free to play / Freemium
Plataforma : Juego de navegador / Android / iOS
Género : Estrategia – Gestión – Guerra
Editor : Goodgame Studios
Juego inmediato : Sí (inscripción básica)
Adversarios : Otros jugadores
En español : Sí (+10 idiomas disponibles)

En este nuevo juego de estrategia en línea multijugador masivo, serás transportado a Marte. Se descubrió un raro recurso llamado Millennium en el planeta rojo, varias compañías mineras compiten ferozmente para dominar la industria de este mineral precioso ... En un mundo de decisiones feroces y de sabotaje, los jugadores deberán ser persistentes y estratégicos en la construcción de su imperio corporativo en Marte. Pueden buscar (escaneando la superficie del planeta Marte), explotar el Milenio en las vetas ricas en mineral de Marte, defender sus convoyes o saquear los de otros jugadores, a fin de enviar la mayor cantidad de Milenio posible a los poderosos MTF ("Mars Trade Federation").

Millennium Wars
Con gráficos sofisticados y una jugabilidad muy atractiva y efectiva, habiendo demostrado su valía con su "hermano mayor", es una apuesta segura que este nuevo MMORTS hará las delicias de los fanáticos de los juegos del imperio, los juegos espaciales y otros juegos de estrategia. y que Goodgame Empire: Millennium Wars se convertirá en uno de los juegos de navegador más emocionantes y populares del año 2018. Para ti, la aventura espacial, con la posibilidad de unirte a una guerra en el espacio con millones de otros jugadores en el mundo, para construir una base en Marte y entrenar a tus unidades, para liderar un ejército en enfrentamientos heroicos donde tu espíritu táctico será puesto a prueba, para saquear bases enemigas y cargas, y para unirte a ti a otros jugadores y comunicarse con ellos en tiempo real.

¡Buena suerte, y su imperio planetario prospera en el Milenio y su incomparable espíritu táctico!


Presentación en video de la versión móvil de Goodgame Empire: Millennium Wars, cuyo lanzamiento está programado para principios de 2018 (tráiler en inglés).

Segundo trailer (en inglés) del inmenso juego de imperio multijugador online gratuito.

Juego inmediato gratis